viernes, 20 de enero de 2012

Feliz cumpleaños Marco

Hola Marco, ¿cómo va todo por ahí? Supongo que estarás dando gas, sin nadie que te moleste por esos circuitos donde las chicanes son nubes y dejando que tus rizos sobresalgan libremente por la parte de abajo del casco mientras pilotas ese 58.

Hoy es tu día. Tal día como hoy, hace exactamente 25 años, Cattolica veía nacer a un campeón. Un chico valiente, dispuesto a luchar por el sueño de ser piloto, que lo lograría, y que no nos dejaría indiferente a ninguno. Hoy, exactamente 25 años después, el mundo entero espera verte de nuevo.
Han pasado casi tres meses, pero aún no lo asimilo. Me basta con levantar la mirada de estas teclas y mirar hacia atrás para ver reflejado en ese póster que ilumina mi habitación que esa moto con el 58 en el frontal sigue disputando cada frenada, cada centímetro de asfalto.


Quizá no te dimos el calor que te merecías, pero ahora te echamos mucho de menos.
Te echamos de menos como en aquel fin de semana en Valencia, en el que los 100.000 que estuvimos allí llevábamos un 58 en el corazón. El día en el que aquel minuto de ruido te brindó el homenaje que todos queríamos hacerte.
Te echamos de menos como en aquel 27 de octubre en el que Coriano soltaba globos al cielo y te despedía para siempre.
Y sí, sólo de pensar que al empezar la temporada no veremos esa melena alborotada en la foto junto a los demás, ya te echamos de menos.

Así que, querido Marco, allá donde estés en este momento, espero que disfrutes de tu día. Aquí te seguimos recordando y lo haremos por siempre, porque tu recuerdo es imborrable. Da mucho gas por allí arriba, y demuestra también allí lo grande que eres. Te dejo este vídeo que hice para tí.

Feliz 25 cumpleaños SuperSic, nunca te olvidaremos
RACE YOUR LIFE #58







Alex López-Rey



No hay comentarios:

Publicar un comentario